MÉRIDA, Yuc., 26 de noviembre de 2021.- Luego de atacar en el cuello con unas tijeras a un hombre, fue detenido esta mañana Eloy Alberto P.V. quien fue identificado por testigos como el causante de una lesión en el cuello a un sujeto de aproximadamente 45 años de edad.

La policía municipal recibió el reporte de un hombre lesionado en la calle 65 por 48 y 50 del centro por lo que elementos policiacos llegaron al sitio para corroborar la información e inmediatamente dar parte a los paramédicos de la corporación, quienes se trasladaron al lugar y brindaron apoyo al lesionado, detectado que presentada una herida de aproximadamente 2 centímetros en el costado izquierdo del cuello.

Los paramédicos de la Policía Municipal lograron detener la hemorragia causada por la herida, y se traslado al lesionado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital O’horán para su atención médica

Del mismo modo, testigos de lo sucedido proporcionaron las carteristas del presunto agresor, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda por el área, logrando la detención de Eloy Alberto P.V. quien presuntamente causo la herida a esta persona con una tijera.

El ahora detenido fue trasladado a la Cárcel Municipal, y posteriormente será trasladado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.