Encuentran sin vida a empresario inmobiliario en Mérida
MÉRIDA, Yuc., 8 de junio de 2023.- Con una rodilla dislocada, varias lesiones cortantes y abrasivas, terminó un motociclista que conducía en estado de ebriedad y se estrelló contra la parte trasera de un mototaxi en la vía Umán-Dzibikak.
Los hechos se dieron al rededor de las ocho de la noche cuando un el motociclista que circulaba de poniente a oriente sobre la vía Uman-Hunucmá tramo Dzibikak-Umán, al llegar a la altura del kilómetro 3+500, por el grado de ebriedad en la que se encontraba, no se percató que delante de él circulaba un mototaxi y lo impactó por la parte trasera, terminando por caer y derrapar sobre el asfalto.
Tras la caída el hombre quedó con la rodilla derecha dislocada, una herida cortarte bajo la barbilla y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo. En tanto el vehículo de pasajeros, terminó dentro del monte. El conductor no sufrió lesión alguna.
Al lugar arribo una unidad de la policía municipal coordinada de Umán y una ambulancia con paramédicos a bordo que se dieron a la tarea de auxiliar al lesionado, fue trasladado a la clínica del Imss de Umán para su valorización médica.