Detienen a 3 y aseguran drogas en colonias de Valladolid
MÉRIDA, Yuc., 21 de enero de 2022.- Luego de conducir por más de 20 kilómetros en sentido contrario sobre la carretera federal Mérida-Valladolid , una patrulla del municipio de Seyé marcó el alto al conductor de un camión de carga que puso en peligro la integridad propia y de los conductores que viajaban sobre esa vía.
El hecho ocurrió esta mañana sobre la mencionada vía, desde el municipio de Kantunil desde donde comenzó el andar de esta unidad en sentido contrario, los dos ocupantes del vehículo de carga con placas de la Ciudad de México fueron detenidos, uno de los sujetos argumentó que un vehículo los venía siguiendo y por eso condujo en sentido contrario por entre 25 y 30 kilómetros.
Trascendió que durante su recorrido estuvo a punto de estrellarse de frente en varias ocasiones con otros vehículos que transitaban correctamente sobre la carretera.
Tras la detención del vehículo arribaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los sujetos fueron trasladados por la policía de Seyé a la cárcel para las averiguaciones pertinentes.