
Piden ayuda para encontrar a menor extraviado en montes de Yaxcabá
MÉRIDA, Yuc., 26 de mayo de 2022.- Un hombre en estado de ebriedad, corrió con suerte luego de derrapar con su motocicleta y estrellarse contra una señal de topes en el fraccionamiento San Lorenzo de Umán.
Según datos recabados, el hombre circulaba sobre la calle 20 con 27B del fraccionamiento mencionado, cuando al llegar a una curva y circulando a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol, pierde el control de su unidad, derrapando cerca de 15 metros hasta terminar subiendo a una banqueta y estrellado contra una señal de tránsito.
Curiosamente en ese lugar no existen tales topes, ya que nunca fueron colocados otra vez en el lugar, después de la repavimentacion que se hizo a esa vía.
El conductor terminó entre la señal de tránsito y el muro de un predio, con varios golpes y heridas en la cara, brazos y piernas.
Vecinos que escucharon el golpe hablaron a los servicios de emergencia, al sitio acudió una unidad de la policía municipal, así como una ambulancia para prestar los primeros auxilios al lesionado que fue trasladado a la clínica del IMSS de la comunidad.