Anuncian próximo foro de seguridad con perspectiva de género
MÉRIDA, Yuc., 29 de febrero de 2024.- Aunque hay dos grandes señales de alto el conductor de un Versa de color gris se los voló por completo, en la calle 77 con 66, junto al parque de La Ermita, y terminó por chocar contra otro Versa, color azul, para luego irse contra el predio de la esquina, en donde se impactó y derribó parte de la pared.
El conductor responsable de los hechos, dijo a la dueña de la casa que le daría mil 500 pesos para las reparaciones, la dueña no aceptó ya que esas casas están protegidas por el INAH.
Los hechos se dieron cuando el conductor del Versa gris circulaba sobre la calle 77 al llegar al cruce no respetó dos señales de alto en la esquina de la calle 66, y al invadir la preferencia fue impactado por un Versa azul que circulaba con paso libre.
Ambos vehículos quedaron dañados, pero el gris todavía se fue contra la esquina, subió a la banqueta, chocó unas rieles metálicas de protección e impactó una pared del predio 603, derribándola parcialmente.
De milagro nadie salió lesionado. Agentes de la SSP tomaron nota de todo y ayudaron a controlar la vialidad, pidiéndose la atención de peritos y aseguradoras.