Prevén descenso de temperaturas en la Península de Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 7 de enero de 2025.- La madrugada del pasado 1 de enero, cerca de las 04:30 horas la señora Angélica Flores y su familia pasaron un momento desagradable cuando uno de sus vecinos, al parecer bajo los efectos del alcohol, estrelló su motocicleta en reiteradas ocasiones contra el portón de su domicilio hasta destrozarlo.
La vecina de la colonia Montevideo, al norte de Mérida, señaló que no solo fue el portón de su domicilio el afectado, sino también el de su vecino, ya que al parecer esta persona intentaba ingresar a los domicilios pensando que era el suyo.
“Esta persona junto con su familia, que viven a unas cuantas casas de las nuestras, siempre tienen problemas entre ellos, sin embargo en esta ocasión se metieron con los vecinos, dañando nuestras propiedades y sin hasta el momento hacerse cargo de los gastos”, señaló.
Indicó que a pesar de haber llamado al 911 mientras la situación ocurría, los elementos de la SSP que llegaron al lugar escoltaron al motociclista a su casa para que se tranquilizara y le indicaron a la señora Angélica que no lo podían detener al no encontrarlo en flagrancia.
“Nos señalaron que teníamos que ir a interponer nuestras denuncias para que se procediera a la investigación correspondiente. Mientras tanto estas personas ya se dieron a la fuga, hace días que no vemos movimiento en el domicilio”, relató.
La señora Angelica ya interpuso su denuncia ante la fiscalía por el caso el cual se encuentra bajo la carpeta de investigación 10-2025-D y espera que las autoridades puedan dar con el responsable, así como también pide que exista mayor vigilancia en esa zona de la ciudad.