Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 15 de abril de 2022.- Laura Quijano denunció vía redes sociales ser víctima de un presunto acosador en el taxi colectivo vía Mérida-Ucu, transporte que abordo en la zona de Caucel, al poniente de la ciudad.
De acuerdo con su relato, al abordar tomo el asiento libre al lado de está persona quien suponía estaba durmiendo con su cabeza recargada en la ventana.
“Puse mi bolsa sobre mis piernas, no paso mucho y giro su cabeza hacia mi, metió su mano y me tocó mis partes íntimas encima de mi pantalón moviendo sus dedos, al mismo tiempo, su otra mano la estaba metiendo debajo de mi blusa”.
Al darse cuenta, Laura señala quitó sus manos y se levantó, al tiempo que gritaba que la estaba tocando, pese a esto, el presunto agresor siguió fingiendo estar dormido y ninguno de los otros pasajeros la auxilio.
Ante está situación se dijo decepcionada de que las personas sean indiferentes en este tipo de actos, que en su caso refirió, la dejo en shock.
“No se quien seas pero me hiciste pasar un momento horrible, ojalá nadie tuviera que pasar por esto ni nada parecido. No, no vestía provocativa ni nada, tenía pantalón de mezclilla, tenis y mi bata clínica encima de mi blusa, y aun así no es razón”.