Encuentran sin vida a empresario inmobiliario en Mérida
MÉRIDA, Yuc., 19 de diciembre de 2024.- El pastor de una iglesia fue formalmente denunciado por, presuntamente, agredir a un menor de edad en un templo de la Roble Agrícola..
Según reportes, durante una ceremonia el día martes en el templo Emanuel, ubicado en la calle 63b por 8 y 8b de la mencionada colonia, un niño de 5 años se mostraba inquieto, llorando pedía a su mamá irse a su casa.
La mamá decidió retirarse, pero detrás de ella se dirigió el pastor Alberto N., quien intentó darle un dulce al niño, pero este lo rechazó, enojado el hombre tomó del brazo al niño y le pidió a la madre retirarse porque él, le enseñaría como educar a los hijos y se encerró en un cuarto con seguro, en donde la madre escuchó los gritos de su hijo como si sufriera de algún tipo de violencia.
Luego de unos minutos se abrió la puerta y el niño salió llorando; en casa el menor dijo que el hombre lo había golpeado, el menor presentaba moretones bajo el cuello.
La familia desde esa misma noche interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, quedando registrado en la carpeta de investigación NNA/1554/2024, pero estos mencionaron que iniciarán una investigación.