Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2022.- Tras varias denuncias e investigación, se desmanteló en la capital del país una red de pornografía infantil, encabezada por un hombre y una mujer que ya fueron detenidos.
En el sitio donde fueron aprehendidos se encontró un estudio de grabación, así como dispositivos de almacenamientos donde se almacenaban más de 100 mil fotografías y unos 3,500 videos de menores de edad, con edades entre los cinco y siete años.
En este material se observa a las víctimas realizando actos sexuales reales, exhibicionismo corporal con personas adultas, e incluso situaciones de agresión sexual.
Se logró vincular a los detenidos, Sayuri N y Víctor N, por una denuncia en su contra por violación en agravio de una menor, donde se refirió que la menor tomaba asesorías con estas personas; y sería durante estas sesiones cuando se tomaban las fotografías o videos.
Por estos hechos, se fijaron dos meses para concluir la investigación complementaria y se ratificó la prisión preventiva oficiosa, por lo que ya se encuentran en el Reclusorio Sur.