Lo encuentran golpeado y muere camino al hospital
MÉRIDA, Yuc., 8 de junio de 2024.- Por circular a exceso de velocidad mientras venía con el teléfono en la mano un conductor terminó destrozando su automóvil tras impactar por alcance otro vehículo.
Los hechos se dieron alrededor de las 16:00 horas de este sábado cuando el conductor de un vehículo Toyota, Yaris, circulación de oriente a poniente sobre el anillo periférico, en un momento dado al bajar un puente ubicado sobre el kilómetro 25 por el exceso de velocidad con la que circulaba y por lo distraído que venía en el teléfono celular no le dio tiempo de frenar e impactó a un vehículo por alcance de la marca Volkswagen, Virtus.
Por el fuerte impacto el Toyota terminó destrozando su vehículo por su parte frontal mientras el Volkswagen por el golpe terminó golpeando un auto Suzuki que venía frente a el, resultando con la abolladura en la parte trasera.
Al lugar de inmediato llegaron elementos de la policía estatal quién removieron los vehículos para llevar a cabo los trámites correspondientes con las aseguradoras luego de que no se reportara ningún lesionado más que danos materiales.