
Decomisan distintas sustancias en predios de Mérida
MÉRIDA, Yuc., 14 de julio de 2020.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, detuvieron a Rubén David S. S., de 40 años de edad, acusado de parricidio cometido el pasado 13 de julio en la colonia Miraflores de Mérida.
Los hechos ocurrieron en la calle 21 con 16 de dicha colonia ubicada al oriente de la ciudad, donde supuestamente el agresor atacó a su padre con un martillo, causando su muerte para después huir del lugar.
Aunque hasta el momento se desconocen las causas del asesinato, los vecinos del lugar afirmaron que el agresor llegó al domicilio de la víctima, con quien comenzó a discutir presuntamente por negarse a darle dinero.
Al llegar los elementos de la SSP a la escena del crimen, el agresor ya se había ido, sin embargo, el crimen fue descubierto y de manera inmediata iniciaron con la búsqueda del homicida.
Este martes, los agentes investigadores de la SSP pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al individuo.