Reflexionan en Cumbre Quadratín sobre el poder y los medios
PUERTO VALLARTA, Jal., 19 de junio de 2022.- Existen muchas pasiones en la vida, algunas tienen que ver con el rol que desempeñamos en la sociedad, las actividades que realizamos y otra, sin lugar a dudas, es la familia, nuestros seres queridos.
Josué Ruelas Espinosa, es un joven padre de familia que durante los últimos 13 años se ha dedicado con pasión a atender el llamado de emergencias de las personas al formar parte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Puerto Vallarta.
Descendiente de una familia trabajadora, esposo y padre de cuatro hijos (dos niñas de 14 y 8 años y dos niños de 1.5 años y otro más que lamentablemente falleció), Josué nos comparte cómo alterna ambas responsabilidades tan importantes.
“En todo eso influye mucho en mi esposa (Jessica). Ella es quien me ayuda mucho, pues cuando salgo de aquí tengo otro trabajo y ella me apoya mucho, en tener mis comidas a tiempo, en cuidar de nuestros hijos y todos esos detalles que me facilitan descansar lo suficiente para poder estar con los hijos y con ella en mis tiempos libres”, expresa Josué mientras se alista para iniciar su jornada de trabajo en la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta.
La nota completa en Quadratín Jalisco