La enfermedad no borra su historia: Iván y los cuidados de su abuelita con Alzheimer
CANCÚN, QRoo, 27 de septiembre de 2026.- La gobernadora Mara Lezama supervisó los trabajos del distribuidor vial Kukulcán, que registra alrededor de 70 por ciento de avance y cuya conclusión está prevista para diciembre de 2026, aunque las lluvias podrían extender los trabajos hasta enero de 2027.
El proyecto representa una inversión superior a 500 millones de pesos y contempla una extensión de 1.92 kilómetros para conectar el bulevar Kukulcán con el puente Nichupté y mejorar la circulación vehicular en la Zona Hotelera de Cancún.
Actualmente se realizan trabajos de cimentación, columnas, pilas, zapatas, vigas y losas. Parte de la obra corresponde a infraestructura subterránea, como drenaje hidráulico y redes de agua potable, lo que ha requerido mayores tiempos de ejecución por la complejidad de los trabajos.
Más información en Quadratín Quintana Roo