Detienen a joven de 18 años señalado por robo con violencia en un OXXO
MÉRIDA, Yuc., 12 de abril de 2021.- Tras un agresivo ataque de un pitbull a otra perra de la misma raza en la colonia Chuburná, los dueños de la perra atacada tuvieron que dormirla debido a la gravedad de sus heridas, pues el otro animal, prácticamente le arrancó las patas.
Los hechos fueron difundidos por la familia afectada, quienes relataron que su mascota se encontraba caminado cerca de la acera de la calle 15-B entre 18 y 20 de la colonia mencionada, cuando al cruzar cerca de la casa del vecino de enfrente, otro can jaló a “Lolita” de las patas, dejándola gravemente herida.
Según relatan, la familia del perro agresor se comportó indiferente ante el ataque, pues en ningún momento intercedieron para intentar que su animal dejará de atacar a “lolita”.
“Mi mamá ni siquiera pudo acercarse para despedirse de ‘Lolita’, cuando le aplicaron la vacuna, nos acercamos todos, porque era la perrita de la casa, mi mamá no pudo, estaba perdida, estaba en shock, porque es un perro, pero es parte de nuestra familia “, relató un familiar.