
Imputan a sujeto acusado de agredir a su expareja en Kanasín
MÉRIDA, Yuc., 22 de abril de 2024.- La madrugada de este lunes, al rededor de las 4 de la madrugada, los padres de un menor de 14 años se encontraron con su hijo sin vida a consecuencia de un disparo de arma de fuego, a la altura de la cabeza.
Según reportes, la pareja llegaba de una fiesta a su casa ubicada en la calle 86 por 39 y 39-A del Fraccionamiento Ciudad Caucel y encontraron a su hijo muerto, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades que arribaron y aseguraron la zona para las averiguaciones pertinentes.
Vecinos señalaron que alrededor de la una de la madrugada escucharon ruidos parecidos al sonido de un arma de fuego, en total fueron seis detonaciones, pero pensaron que se trataba de voladores provenientes de una comisaría cercana.
Otras personas señalaron que el papá del ahora occiso, había recibido amenazas por parte de un sujeto originario de Chihuahua.
También señalaron que dentro del domicilio concurrentemente se hacian fiestas y observaba la presencia de jóvenes que ingresan y salen del predio a todas horas.
Serán las autoridades quienes señalen con claridad las causas del fallecimiento.