
Durante marzo, AyutaMérida ofrece mastografías gratuitas
MÉRIDA, Yuc., 1 de diciembre de 2020.- Un vehículo totalmente calcinado, que presuntamente era propiedad de una de las víctimas de homicidio en la colonia San Damián, fue hallado la tarde de este lunes al interior de un cárcamo de agua del Fraccionamiento Diamante, ubicado al sur poniente de Mérida.
El terreno perteneciente a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), ubicado en la calle 140 C del mencionado fraccionamiento, fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la sospecha de estar relacionado con el doble homicidio registrado esta mañana al poniente de la ciudad.
Al parecer el Chevrolet Beat, que coincide con la descripción proporcionada por los vecinos de la escena del crimen, fue incendiado para borrar indicios y evidencias que pudieran dirigir al presunto responsable de la muerte de los dos sujetos.
Como informamos anteriormente, cerca del mediodía de este martes, un habitante de la colonia San Damián descubrió los cuerpos de dos personas de sexo masculino, abandonados en el patio del domicilio marcado con el número 221, ubicado en el cruce de la calle 9 con 32 de la mencionada colonia.
Los cuerpos mostraban señales de agresión física y estaban cubiertos con pintura blanca. El hallazgo provocó una fuerte movilización al poniente de la capital yucateca.