Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 22 de abril de 2024.- Un sujeto señalado de ser amante de lo ajeno y de asaltar e intimidar a sus vecinos fue enfrentado la noche de este domingo en calles de la colonia San Luis Dzununcán.
De acuerdo con información obtenida en el lugar, este hombre siempre anda drogado, robando y asaltando ahí en la colonia e incluso a sus vecinos cercanos, sobre la calle 193A entre 90 y 92.
Este domingo intentó de nuevo hacer de las suyas, pero se equivocó de vecino, y es que en cuanto vio a esta persona de inmediato comenzó una agresión verbal qué pasó a los golpes y pedradas; después de un rato cada uno continuó su camino, pero minutos después el agredido regresó en una bicicleta a casa del “Choche” y le disparó con un arma, al parecer de copitas.
Acertando en tres partes de la humanidad del mal vecino, uno en el abdomen, otro en la cara y uno más en la mano; de inmediato alguien llamó al número de emergencias. Mientras los paramédicos lo atendían y preparaban para trasladarlo hospital, el “Choche” que sabía dónde vivía su agresor lo denunció y al parecer la policía logró detenerlo.
Y aunque esto lo mantendrá un rato lejos de la calle, los vecinos piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues el “Choche” casi todos los días asalta y apedrea en la zona y luego se esconde para que no lo agarren siempre con el mismo resultado:no pasa nada, pero ya los tiene hartos.