
Menor de 2 años pierde la vida en incendio en SLP
MERIDA, Yuc., 2 de octubre de 2021.- Pese a todos los intentos, Rubén Osorio Paredes no pudo sustentar el despojo contra una pareja de ancianitos de una casa ubicada en Montes de Amé, y que derivaba de un supuesto préstamo que nunca les entregó la financiera Préstamo Inmediato”.
Como informamos de manera oportuna, la pareja denunció que fue víctima de fraude y despojo de su casa por parte de Rubén Osorio Paredes quién es representado por el abogado David Dorantes Cabrera.
En su momento los señores Basilia Pool Couo y Gabriel Noh Chi señalaron que son propietarios desde hace 37 años de la casa está ubicada en la calle 16 número 232 entre la casa 67 y 69 de la colonia Montes de Amé ya finales de agosto, fueron desalojados por el señor Felipe Osorio acompañado de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Ante un juez de control, se determinó que su actuar fue ilegal y se ordenó que devuelva la propiedad a la pareja denunciante. Y es que, según declararon en su momento los afectados, les estaban pidiendo más de 400 mil pesos para que les entreguen su vivienda.
Durante la audiencia, se demostró que la señora Basilia unca firmó ningún documento y no puso su huella digital para la compra venta.
Como se recordará, este problema surgió a raíz de que la pareja pretendía solicitar un préstamo por 11 mil pesos con el fin de comprar medicamentos para la señora Basilia, sin embargo, nunca recibieron el dinero y se quedaron con los documentos del predio.