![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Diseno-sin-titulo-2-107x70.png)
Avanza investigación para dar con el responsable de accidente en Seyé
VALLADOLID, Yuc., 21 de marzo de 2022.- Dos lesionados y una persona muerta fue el slado de un accidente carretero registrado en la autopista Mérida-Cancún la tarde noche de este domingo.
La familia, que viajaba a bordo de un vehículo compacto, circulaba de poniente a oriente, sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 100, el auto comenzó a fallar y el conductor perdió el control del mismo.
El vehículo quedó atravesado en la carretera, al lugar llegaron elementos de la SSP y bomberos de la corporación que tuvieron que intervenir para liberar a los que quedaron prensados.
De este accidente tomaron conocimiento elementos de la SSP y de la Guardia Nacional, en tanto los lesionados se encuentran en el Hospital General de Valladolid.