Armandos con tirahule, policías de Celestún logran detención de 2 sujetos
BENITO JUÁREZ, QRoo, 12 de septiembre de 2021.- Iba al parecer a su trabajo y murió en el semáforo de la avenida Kabah, casi esquina con 20 de noviembre, a la altura de Región 222 de Benito Juárez.
Esta mañana, los centralistas del C-5 recibieron el reporte de una persona con problemas de salud, por lo que las personas que trataron de auxiliarla pedían el apoyo de una unidad médica.
Hasta la dirección antes mencionada llegaron policía municipales y paramédicos, mismos que confirmaron el fallecimiento de una mujer.
La víctima transitaba a bordo de un carro de la línea Chevy color rojo, al llegar antes del cruce la detuvo el semáforo, ahí fue donde fue sorprendida por un probable infarto. Hasta el momento la joven se encuentra en calidad de desconocida.