
Aseguran 5 toneladas de autopartes en la CDMX
MÉRIDA, Yuc., 28 de septiembre de 2023.- Una persona que se encontraba en su automóvil a las puertas de la Cruz Roja, murió la noche de este miércoles.
Según datos obtenidos, la persona fallecida, se estacionó en la puerta de urgencias De la Cruz Roja para pedir asistencia médica, pero murió en el auto por lo que testigos pidieron apoyo a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) poco antes de las 7:30 de la noche.
Sería un guardia de seguridad quien perdió la vida, según se averiguó, fue trasladado por encargados de la empresa donde laboraba hasta la Cruz Roja tras sentirse mal, en el sitio enfermeros habrían intentado reanimarlo, pero perdió la vida.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para las labores de ley correspondientes, también llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) para seguir con las indagatorias.