Encuentran a abuelita con su nieto sin vida en Yaxunah
MÉRIDA,Yuc., 7 de diciembre de 2021.- La conductora de un Vento al incorporarse sin precaución alguna a la avenida Mérida 2000, a la altura del fraccionamiento Yucalpetén, chocó contra un Attitude que avanzaba con preferencia, quedando ambos vehículos con importantes daños.
Aunque la responsable de todo alegó que en la esquina donde todo ocurrió no había señal de alto de disco, el solo hecho de estar incorporándose a una avenida era suficiente para que detuviera su marcha y extremara precauciones.
El Vento de matrícula YZN616A circulaba sobre la calle 59-B, y al llegar a la avenida Mérida 2000 la conductora al volante siguió avanzando, con la excusa de que no vio señal de alto de disco.
Desafortunadamente para ella sobre la vía principal circulaba un Attitude con placas YYJ222A, manejado por otra conductora que no pudo evitar el choque, y fue así como los autos se estrellaron y quedaron atravesados en el cruce con daños de varios miles de pesos cada uno.
Ninguna de las involucradas en el percance vial sufrió lesiones graves, y se pidió el apoyo de los ajustadores de las aseguradoras para que en presencia de agentes y peritos de la SSP buscaran llegar a un arreglo.
Aunque la conductora del Vento dijo que no tenía señal de alto a la vista, lo cual era cierto, al incorporarse a avenida era obligatorio detenerse y extremar precauciones al momento de cruzarla.