![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Diseno-sin-titulo-2-107x70.png)
Avanza investigación para dar con el responsable de accidente en Seyé
GUADALAJARA, Jal., 27 de agosto de 2021.- Los padres de la niña recién nacida en el Hospital de Zoquipan vuelven a respirar y es que la nueva integrante de su familia ya se encuentra con ellos, luego de que fuera encontrada este jueves en la colonia Arcos de Zapopan.
PREOCUPACIÓN DE LOCATARIOS
Empero, antes de devolverles la alegría a sus corazones, vivieron horas de angustia e incertidumbre, misma sensación que se vivió en los alrededores del nosocomio, pues los locatarios no daban crédito a lo que había pasado el miércoles al filo de las 18:00 horas cuando una mujer vestida de enfermera sacó a la bebé en una bolsa de mano.
“Estuvo muy raro, porque las cámaras de televisión siempre han estado ahí para hacer tomas del hospital. Ayer llegaron muchas camionetas, policías. Entonces salí a ver qué había pasado y le pregunto a la de los tacos: oye ¿qué pasó? ¿Hay fiesta o qué? Me dice, se robaron a un niño».
«Está raro, porque siempre hay seguridad, estos que ves ahorita son poquitos. Está la Guardia Nacional, no sé cómo pudieron llevárselo. Tengo muchos años aquí y nunca había pasado. Es muy feo lo que pasó, el robarse a un recién nacido, son palabras mayores», comentó uno de los comerciantes de la zona, durante la mañana de este jueves”, explicó una locataria.
Toda la información en Quadratín Jalisco