Va y ven se va a hondonada en el periférico de Mérida
MÉRIDA, Yuc., 16 de Febrero.- Una Pipa cargada con 20 mil litros de gasolina Magna de la empresa PetroMayab se incendió en el Periférico poniente, a la altura del kilómetro 39 antes de llegar al puente de Caucel.
El conductor, se percató que salía humo del motor y no tuvo ni oportunidad de estacionarse en él acotamiento ya que las llamas empezaron a salir, por lo que rápidamente descendió de la unidad y se puso a resguardo, y llamar a los servicios de emergencia.
En minutos, llegaron policías y bomberos de la SSP, los primeros cerraron el tránsito a la circulación en los tres carriles del periférico que van de poniente a oriente y los segundos trabajaron hasta que controlaron el fuego que consumió en su totalidad la cabina del camión.
Como el aire soplaba fuerte en ese momento, varias chispas llegaron hasta la maleza que se encuentra a un costado de la vía interior, la cual por que al estar seca prendió de inmediato, los bomberos rociaron con agua el área para evitar que se propagara el fuego.
Afortunadamente, aún con la carga de gasolina magna, el hecho no pasó a mayores.