Vuelca camioneta de trabajadores en el Periférico
MÉRIDA, Yuc., 25 de julio de 2020.- “Nos acaban de decir que al parecer ya no va a poder caminar, que ya lo van a llevar a su casa y cuando esté mejor nos avisan para la primera audiencia” señaló Jonathan Narváez, padre de Elías, el menor de un año que perdió la vida el pasado 24 de junio en la colonia Salvador Alvarado Sur.
En entrevista para Quadratín refirió que a un mes del trágico accidente -que le arrebató la vida a su hijo, su suegro y a dos motociclistas-, la investigación sigue sin avanzar debido a que el conductor del vehículo se encontraba delicado de salud.
“No nos dicen nada las autoridades, hemos estado presionando porque queremos justicia, primero lo trasladaron a una clínica privada, lo único que nos han confirmado es que ya lo van a trasladar a su casa para que inicie su recuperación, aunque parece que ya no va a caminar”.
El pasado 24 de junio, Elías y su abuelo jugaban en la pequeña terraza de su casa ubicada en la colonia Salvador Alvarado Sur cuando fueron impactados por un vehículo Honda que era conducido por Josué I.C. de 33 años, quién presuntamente era perseguido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). En el accidente perdieron la vida María P.O de 50 años de edad; Carlos M.A. de 30 años ocupantes de la motocicleta arrollada. Además de Roberto M. M. de 50 años, quién al momento del accidente jugaba en la terraza de su casa junto a su nieto, también fallecido Elias M. M. de un año nueve meses.