Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 4 de enero de 2024.- Intensa movilización policiaca se registro esta noche en calles de la colonia San Juan Bautista, detrás de la zona poniente del Anillo Periférico de Mérida, en donde se halló una bolsa de basura con huesos presuntamente humanos.
Hasta el momento se averiguó que unas personas que caminaban por una calle de terracería en esa zona vieron una bolsa negra a la mitad del paso, y al revisarla por curiosidad encontraron huesos que parecen humanos.
Se comunicaron de inmediato con las autoridades y el sitio se llenó de agentes de la SSP, de la Policía Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, así como personal del Servicio Médico Forense.
Fue colocado un cordón de seguridad amplio para que las autoridades realizaran el levantamiento de los restos, al parecer humanos, y para tomar los primeros indicios tratando de establecer cómo fue que llegaron ahí.
De forma extraoficial salió a relucir que los presuntos restos óseos tienen varios años, por las primeras características a la vista, y se presume que podría tratarse de algún “trabajo” de ocultismo.
Sin embargo, hasta este momento las autoridades no han dado información concreta de este hecho.