Detienen a joven de 18 años por presunto robo con violencia en un Oxxo
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos confirmó que el cuerpo de la doctora María Elizabeth Montaño no presentaba lesiones en la superficie corporal ni huellas de violencia o interacción de terceras personas, por lo que se fortalece la hipótesis del suicidio por ingesta de algún medicamento.
El cadáver de la integrante de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI) fue hallado en el municipio de Huitzilac, Morelos.
La FGE añadió que a las 15:12 horas de este jueves, se recibió el reporte que en un predio colindante con el Parque denominado Los Columpios, ubicado en el Poblado de Tres Marías, se habría localizado el cuerpo sin vida de una persona con características femeninas.
Por lo anterior, se activaron los protocolos de atención al feminicidio por cuestiones de género, acudiendo al lugar la Fiscalía Especializada con el apoyo de la Policía de Investigación Criminal y de la Coordinación de Servicios periciales.
En el paraje localizaron el cuerpo sin vida, sin que presentara signos de violencia y a un lado de éste, una mochila y un bolso de mano con pertenencias personales, identificaciones, dinero en efectivo, tarjeta bancaria, equipo celular, dos bolsas resellables conteniendo diversas pastillas sin etiquetar y dos botellas de agua, entre otros artículos.
Seguir leyendo en: Quadratín México