Hallan cuerpo sin vida de adolescente en Cancún
LITTLE ROCK, Are., 10 de noviembre de 2021.- Andrew Scott Pierson, de 47 años de edad de Jay, Oklahoma, se declaró culpable de conspiración de tráfico de armas de fuego para hacer llegar armamento a cárteles mexicanos que él ensamblaba.
Pierson fue investigado como parte de la Operación Martillo de Thor, un esfuerzo para interrumpir el acceso de los cárteles a las armas de fuego. Será juez federal de distrito Brian S. Miller, quien sentenciará a Pierson en una fecha posterior.
En mayo de 2017, un residente de Arkansas recibió un envío de componentes de armas de fuego que le habían enviado para cerakoting, un proceso en el que se agrega un recubrimiento de polímero-cerámica a un arma de fuego o sus partes para mejorar la durabilidad.
Las piezas eran receptores inferiores en un 80 por ciento de Colt, y esta persona reconoció que estas piezas de armas de fuego eran falsas. Se puso en contacto con la policía.
Los receptores falsificados se rastrearon hasta una organización en Laredo, Texas, que transportaba piezas de armas de fuego a Pierson en Nuevo Laredo, México.
Seguir leyendo AQUÍ