Capturan a dos presuntos ladrones en Umán
Mérida, Yuc.- 2 de abril.- Debido a un corto circuito en la instalación eléctrica de unas bodegas de la constructora Acacias ubicada en la calle 25B por 16 de la comisaría meridana Chichí Suárez, se generó un incendio que sorprendió a los trabajadores que cuando reaccionaron el fuego ya se había extendido, consumiendo rollos de cables, puntales de madera y equipos, así como una revolvedora.
Debido a las llamas el techo colapsó y cayeron generando una gran humareda negra que se podía ver a kilómetros de distancia, siendo muy visible desde el anillo periférico de Mérida.
Al lugar arribaron varias unidades de bomberos que lanzaron chorros de agua contra el fuego hasta que lo controlaron. Trabajadores señalaron que afortunadamente las camionetas las estacionaron en la parte de atrás por lo que el fuego no las alcanzó y de haber sido así pudieron explotar debido a que tiene tanques de gas.
Policías cerraron el acceso a la calle para que los elementos de siniestros y rescates pudieran realizar su labor en donde afortunadamente solo se registraron daños materiales, pero los trabajadores no alcanzaron a cobrar su sueldo ya que cuando ocurrió el incendio estaban haciendo fila para recibir su pago.