Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 18 de marzo de 2021.- Manuel Antonio G.C. de 60 años de edad, intentó atentar contra su vida en calles del centro de la capital yucateca.
Según datos proporcionados por la Policía Municipal, el sujeto caminaba sobre la calle 56 entre 67 y 69 del centro y al llegar a un puesto de comida, tomó un cuchillo, con el cual se hizo una herida de 20 centímetros en el brazo izquierdo.
Ante el reporte, elementos de la Dirección de la Policía Municipal de Mérida montaron un operativo, para lo cual se cerró la vialidad con la finalidad de proporcionarle atención médica al sujeto, sin embargo, antes de poderle brindar los primeros auxilios, la persona amenazó a los elementos con el cuchillo para evitar recibir atención médica.
Después que los policías municipales dialogaron con el ciudadano, lo convencieron de bajar el cuchillo, por lo tanto, lo sentaron en un costado de la acera donde los paramédicos municipales le dieron los primeros auxilios, lo estabilizaron y pararon la hemorragia que presentaba.
El hombre fue trasladado al hospital Agustín O’horán para la valoración médica y psicológica del ciudadano.