Sentenciado a 8 años por violación en Maxcanú
MÉRIDA, Yuc., 25 de agosto de 2021.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan la muerte de una pareja que fue localizada dentro de una casa del fraccionamiento Pedregales de Tanlum, al poniente de Mérida para confirmar si se trató de un doble suicidio o hay un homicidio de por medio.
El trágico hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles, cuando la señora Leyda Estrada, llegó a la vivienda ubicada en la calle 43 por 24, con la intención de platicar con su hijo, pues le aseguró tenía problemas con su pareja al grado de separarse.
La mamá, de quien fue identificado como Erick F. E,. de 33 años de edad, dijo a las autoridades que desde ayer el hombre se encerró en su cuarto y no salió ni para comer.
Por tal motivo la señora fue a visitarlo sin imaginar que al entrar a la casa lo encontraría ahorcado en el pasillo, así que dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública, quien envió varias unidades para hacerse cargo de la situación.
Fue al continuar revisando el inmueble que llegaron a una especie de bodega y encontraron el cuerpo de la mujer, quien también estaba colgada.
La vivienda fue acordonada para que agentes de la Fiscalía General de Estado pudieran analizar la escena del crimen en busca de evidencias que lleven a esclarecer el motivo de la muerte de la pareja y si ambas tomaron personalmente la decisión o primero se cometió un asesinato, por lo que personal de la Comandancia de Homicidios de la Policía Estatal de Investigaciones recabó lo necesario para seguir con el caso y entrevistar a familiares de las víctimas.