
Policía de la CDMX blinda Palacio Nacional ante radicales por Teuchitlán
GUADALAJARA, Jal; 6 de agosto de 2022.- Tras un operativo realizado por la Fiscalía de Jalisco, el propietario de la empresa Asesores Jurídico Profesionales (AJP), Oswaldo Espinoza Marín, fue encontrado sin vida en su domicilio en el fraccionamiento Virreyes en Zapopan.
A Espinoza Marín se le señala de haber defraudado a mas de un centenar de personas quienes habrían invertido sus ahorros para obtener ganancias superiores a las que ofrecen las instituciones financieras.
El fiscal de Jalisco, Joaquín Méndez Ruíz acudió a la diligencia que se realizaba y ahí mencionó que hubo una serie de denuncias de una empresa inmobiliaria con el tema de inversiones fraudulentas donde se acercaron 130 personas afectadas a denunciar que no habrían recibido los pagos de los últimos meses, por lo que se emitieron algunas ordenes de cateos para resolver el caso.
El titular de la Fiscalía añadió qué al estar realizando una orden de cateo en el fraccionamiento Virreyes se generó un enfrentamiento dónde los agentes investigadores encontraron sin vida a una persona, que debido a los rasgos físicos se podría tratar de Oswaldo Espinoza Marín.
La nota completa en Quadratín Jalisco