Fortalecen proximidad social en la policía de Mérida
Una pareja de esposos fue golpeada y atada por tres sujetos que ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Miraflores para llevarse objetos de valor.
Al parecer el asalto ocurrió la madrugada de este jueves y las víctimas fueron halladas horas después cuando su hijo acudió al inmueble ubicado en el cruce de las calles 65a y 24a.
Los primeros reportes señalan que los hombres ingresaron al domicilio armados con tijeras y cuchillos y tras agredir a las personas, tomaron varias pertenencias y huyeron del lugar.
Elementos del Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar para acordonar la zona y solicitar el peritaje de la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que la mujer, de 50 años, incluso había sido esposada y ambos fueron trasladados al hospital para verificar su estado de salud luego de los golpes que sufrieron.
Debido a que los hechos fueron reportados varias horas después, policías no localizaron a los responsables y hasta el momento no hay detenidos.
Este robo se consumó a unas horas de diferencia de otro robo reportado en el barrio de Santiago la noche de este miércoles, en el que asaltantes se llevaron ¡hasta al loro!.
El primer asalto ocurrió en el hotel Aventura, ubicado en la calle 61, en el que tres sujetos amenazaron a los encargados con un arma de fuego y se llevaron todo lo que había en la caja.
Las víctimas señalaron que el botín fue de alrededor de cinco mil pesos y además los sujetos tomaron al ave que se encontraba enjaulada.
Tras el reporte, elementos de la SSP iniciaron un operativo y lograron la detención de tres probables responsables.