Pasará 9 años en prisión por intento de homicidio en Espita
MÉRIDA, Yuc., 26 de noviembre de 2024.- Un joven en aparente estado de ebriedad causó un siniestro vial en el que, por fortuna, solo se registran daños materiales.
Según datos obtenidos, fue al rededor de las 19:00 horas de este lunes, cuando el joven circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Rómulo Razo, a bordo de su auto Suzuki cuando al llegar al cruce con las calles 25 y 27 intentó rebasar un auto Matiz y al no poder realizar la maniobra, terminó impactando por alcance el compacto auto.
Por el golpe, el auto Matiz dio varias vueltas sobre su mismo eje, hasta impactar por alcance la parte trasera de una camioneta Toyota..
Finalmente, el conductor de Suzuki, terminó impactándose contra el muro de una casa donde destrozó su automóvil.
Tras el incidente, el joven causante del siniestro vial prefirió dormir una siesta.
Afectados del siniestro llamaron a los números de emergencia, arribando policías y paramédicos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y atendieron al conductor del Suzuki, quien no sufrió algún daño debido a que las bolsas de aire se activaron a tiempo.
Por su parte, la policía, detuvo al causante, siendo trasladado a los separos mientras la aseguradora llegaba a un acuerdo con los afectados para deslindar responsabilidades.