Presentan el diplomado Abordaje Integral del Autismo
MÉRIDA, Yuc., 21 de diciembre de 2020.- A través de las redes sociales, Oswaldo Sosa reveló que gracias su trabajo en las plataformas digitales como Uber Eats y Rappi, logró concluir su etapa estudiantil para egresar de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) como licenciado en Derecho.
“Actualmente soy abogado egresado de la UADY con el premio CENEVAL a la excelencia académica”, compartió a través de su perfil el llamado “repartidor de corazón”.
El internauta abundó en que “muchos de los repartidores que hoy te llevan tu comida”, posiblemente serán los ingenieros, abogados, maestros o doctores del mañana, por lo que sugirió tratarlos bien, ya que cada uno de ellos le pone “empeño para que la comida llegue hasta ti” y así poder pagar sus estudios con las comisiones que genera el servicio.
El abogado repartidor agradeció a cada cliente que pidió algún servicio a través de la aplicación y le brindó la oportunidad de seguir estudiando con cada propina: “gracias a ustedes uno de mis sueños se hizo realidad”.
Por último, en la publicación que se compartió más de mil 600 veces, Oswaldo Sosa agradeció también a sus compañeros repartidores que lleva “en el corazón”, ya que asegura, aprendió mucho de cada uno de ellos.