Sentenciado a 8 años por violación en Maxcanú
MÉRIDA, Yuc., 20 de noviembre de 2020.- Con 31 centros de Acopio, diversas organizaciones de sociedad civil y cámaras empresariales de la Península, se han sumado para recaudar víveres que serán destinados a las familias afectadas por las inundaciones en el estado de Tabasco.
En rueda de prensa, Raúl López Osorio, director de la Fundación del Empresariado Yucateco, refirió que la campaña Unidos por Tabasco estará vigente desde este viernes y hasta el próximo 30 de noviembre.
En el caso de Yucatán, habrá centros de Acopio en la Terminal ADO Centro, la Canaco Mérida y Canaco Tizimín, además de Progreso e Izamal. El resto, serán distribuidos entre Campeche y Quintana Roo.
Aunado a esto, Fundación Bepensa habilitará una cuenta y anunciaron que, por cada peso que donen los ciudadanos, ellos donarán un peso más, con el fin de incrementar los recursos y ayudar a más familias.
Las personas interesadas en apoyar, pueden ubicar su centro de acopio más cercano y llevar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, de limpieza, leche, ropa o cobijas en buen estado y también se aceptará alimento para mascotas.