A prisión acusados de homicidio en Kanasín
KANASÍN, Yuc., 27 de diciembre de 2021.- Al salir a las puertas de su casa, el señor Marcos López G. de 42 años de edad, se llevo la desagradable sorpresa de encontrar un cráneo humano con amenazas a su familia por lo que dio parte a las autoridades correspondientes.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), así como elementos de la policía coordinada de Kanasín que cerro la calle 36 por 21 y 23 de la colonia Leona Vicario con cintas amarillas.
Sobre el cráneo, se encontraban varios mensajes amenazantes, en los cuales le decían “Marcos López, te va cargar la m…, Nelly M, a toda tu familia le va cargar la v….. nunca lo dejes vivir por eso lo hace”.
Al poco tiempo llego personal de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense que al concluir las investigaciones procedió al levantamiento del cráneo para los estudios correspondientes.
El señor Marcos mencionó que acudirá a la Fiscalía de Kanasín, para interponer su denuncia correspondiente en torno a las amenazas a su persona y su familia.