
Son 22 lesionados y un adolescente muerto por explosión en Guerrero
TLAXCALA, Tlax., 20 de octubre del 2020.- El delegado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con sede en la ciudad de Apizaco, Jairo Andrés N., obtuvo su libertad la noche de este 19 de octubre, luego de que una juez federal diera a conocer que no existen pruebas suficientes que comprobaran su participación en los delitos de secuestro exprés y robo agravado.
Pero, Pedro N., y Alfredo N., este último igual Policía Estatal, sí fueron vinculados a proceso, por lo que se les condenó una prisión preventiva y cuatro meses de investigación complementaria por los mismos delitos. Jairo Andres N., fue liberado por la Jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, adscrita al Centro de Justicia Penal en el Estado de Tlaxcala.
Cabe mencionar que estos tres sujetos, fueron denunciados ante la autoridad federal, luego de su participación en el robo y secuestro de un hombre quien circulaba sobre el municipio del Carmen Tequexquitla, mismo que llevaba en su pesada unidad jabón.
Hasta este martes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se ha mantenido hermética, pues se espera que en las próximas horas vuelva a su puesto como delegado en la zona de Apizaco, Jairo Andrés.
Seguir leyendo en Quadratín Tlaxcala