MORELIA, Mich., 17 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Adrián V., por su posible relación en el delito de violación; ocurrido el pasado 7 de agosto, en agravio de su pareja.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el día en cita, Adrián V., y la víctima se encontraban trabajando en un local comercial, cuando en un momento determinado el imputado la agredió física y sexualmente. 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que, a través de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, dio inicio con las investigaciones.

Una vez que la Dirección de Litigación logró establecer la posible participación de Adrián V., en el delito, solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por personal de la institución.

El imputado será presentando ante el Juez de Control que en próximas horas resolverá su situación jurídica.  La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

Con información de Quadratín