Se salva de milagro en la vía Mérida-Tetiz
MÉRIDA, Yuc., 7 de octubre de 2024.-Este lunes, vecinos del fraccionamiento Mulsay dieron aviso a los números de emergencia luego de notar un olor extraño proveniente de un predio de la calle 11 con 12.
Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado que encontró el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de El Flaco, conocido por el rumbo.
Según datos obtenidos, desde hace varios días los vecinos habían notado un olor extraño que provenía de la casa. Al principio no le dieron importancia, pues creían que se trataba de un animal muerto. Sin embargo, con el paso de los días, el olor se fue intensificando, llevándolos a pensar que se trataba de otra cosa o de una persona.
Tras avisar a las autoridades correspondientes, el personal de la Fiscalía halló el cadáver en descomposición de una persona apodada El Flaco. Según lo que relataron los vecinos, el sujeto vivía en esa casa solo y vendía droga. “Ojalá y no lo hayan matado”, comentó una señora, quien relató que el ahora fallecido siempre se peleaba con todos los vecinos.
La policía, luego de corroborar que en el interior de la casa había un cuerpo, aseguró el predio y más tarde llegó la FGE cuyo personal forzó la puerta principal para poder ingresar a la casa y de esta manera sacar el cadáver.