
Reportan 4 detenidos por posesión de droga
MÉRIDA, Yuc., 22 de abril de 2022.- Luego de pasar todo un día sin tener noticias de su hijo, Anastasio C. P., decidió salir a buscarlo en la colonia San Felipe, a donde el joven dijo iría a visitar a unos amigos. Al llegar al sitio y no obtener respuestas de su paradero, decidió acudir a una aguada que se encuentra en la zona.
La aguada conocida como San Felipe se localiza en una antigua quebradora de dónde se sacaba materiales de construcción y que actualmente se encuentra cerrada.
Ya en el sitio, don Anastacio, encontró las pertenencias de su hijo, pantalones, tenis, una playera y una cartera que tenia la identificación de su hijo.
Inmediatamente dio parte a las autoridades municipales que atendieron el llamado con el apoyo del cuerpo de rescate de bomberos y una unidad de buzos para comenzar la búsqueda del joven.
Fue a las 10:30 de la mañana cuando los rescatistas lograron ubicar y rescar el cuerpo de A.A.C.T. de 24 años de edad quien fue identificado por su padre
El Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al sitio para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la FGE para los trámites correspondientes.