
Menor de 2 años pierde la vida en incendio en SLP
MÉRIDA, Yuc., 15 de agosto de 2022.- Los números de emergencia se activaron este domingo en un balneario público de la colonia Roble Agricola III tras el reporte de la localización de un hombre muerto.
Según información recabada, el hombre, de aproximadamente 40 años, ingresó solo al balneario Villa Alfonso pagando su cuota de 25 pesos y horas más tarde fue localizado sin vida cuando empleados se disponían a cerrar el negocio.
Al notar el agua de la piscina algo turbia, un empleado se metió y sintió el cuerpo en el fondo del lugar y lo subió a la superficie.
El propietario del negocio llamó al 911 para dar parte a las autoridades que arribaron al sitio unos minutos después. También, llegó una ambulancia de la SSP y los paramédicos. Aún se desconoce la identidad del fallecido.