Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MORELIA, Mich., 5 de septiembre de 2020.- Familiares de los dos oficiales de la Policía Morelia detenidos acusados de asesinato de un joven el pasado 12 de agosto, llegaron a la sede del Palacio de Justicia.
Los manifestantes, entre los que había policías municipales, arribaron a dicho espacio en exigencia de que el proceso que desarrolla sea justo y apegado a derecho.
En esta protesta los familiares critican que la autoridad haya determinado vincular a proceso a los oficiales imputados y demandan que no sea así, pues insisten que son inocentes.
Consideran que el juez no ha actuado con imparcialidad en las dos audiencias celebradas hasta el momento, y en espera de que la tercera que viene, que según uno de sus hermanos será en cuatro meses, el actuar sea distinto.
La manifestación llegó a Palacio de Justicia ya que es en ese espacio donde se han efectuado las audiencias y en donde se encuentran quienes participan en el proceso, en espera de que la presión sirva para que el rumbo de los imputados por homicidio, cambie.