A prisión 2 sujetos acusados de robar en una tienda en Kanasín
CANCÚN, QRoo, 30 enero de 202.- Frente a sus hijos, fue muerta a tiros una mujer de origen hondureña, en la noche de este viernes en el cruce de las avenidas Tulum y López Portillo.
El cuerpo quedó boca abajo en la vía pública sobre la banqueta de la avenida Tulum, en la Supermanzana 65, conocido como El Crucero.
En la zona donde se registró el feminicidio, por los vecinos del lugar se supo que la mujer se ganaba la vida haciendo distintas figuras con hojas de palmas.
Los paramédicos confirmaron que la mujer había muerto, al recibir a quemarropa disparos en la cabeza y en otras regiones del cuerpo.
También se supo que la víctima dejó tres niños desamparados un menor de nueve años, una niña de 12 y un adolescente de 17 años, quienes no tienen familiares en Cancún.
De igual manera se dio a conocer que la víctima era esposa de un hombre que fue acribillado a balazos hace un par de semanas atrás, por unas personas al parecer ligados a la delincuencia organizada, quienes lo mataron casi en el mismo lugar, a unos metros donde quedó el cuerpo de la mujer.