Detienen a 3 y aseguran drogas en colonias de Valladolid
GUADALAJARA, Jal., 6 de marzo de 2022.- Su grito es de dolor. En busca de justicia. Que necesita ser escuchado en todo Jalisco. Ese grito es del señor David Salomón, padre del menor Eduardo Salomón, quien fue sacado de su casa y asesinado en el municipio de Tlajomulco.
El joven de tan sólo 16 años de edad presintió el terror que llegaba a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda de los Fresnos 2 y con las agallas de un superhéroe resguardó a sus tres pequeños hermanos del peligro, dejando que unos delincuentes se lo llevaran sólo a él. Días después fue localizado en una vivienda del centro de Tlajomulco de Zúñiga, lamentablemente sin vida.
Su cuerpo estaba junto a cartuchos, chalecos tácticos, objetos contundentes, punzocortantes, pasamontañas y vehículos utilizados por el crimen organizado.
A poco más de un mes de aquella terrible tragedia el señor David Salomón sólo pide justicia por su hijo y que la historia de su joven héroe que le salvó la vida a sus hermanitos sea reconocida por la sociedad.
Leer más AQUÍ