
Reportan 4 detenidos por posesión de droga
MÉRIDA, Yuc., 27 de diciembre de 2024.- Un señor que salió en su vehículo tipo versa de su casa dirigiéndose a comprar insumos para su negocio una cocina económica en el cual maneja con su esposa.
Tomó la calle 38 de la colonia Fidel Velázquez y al llegar al cruce con avenida Fidel Velázquez cruzó la primera vía e hizo su alto en el camellón central según él miró a ver y vio que no venía nada decidiendo dar marcha pero justo en ese momento un motociclista qué pasaba y fue golpeado por el vehículo Versa ocasionando que el motoneto cayera al pavimento y quedara tendido por unos minutos.
El problema del vehículo persa es que hace unos días que se venció su seguro y el conductor y dueño del carro no lo había renovado así que tuvo que llegar a un arreglo al pago de daños con el seguro de el motociclista.
El joven conductor de la moto fue atendido por paramédicos de la secretaría de seguridad pública pero solo tuvo golpes leves nada que pusiera en riesgo su vida y decidió quedarse en el lugar en espera de su aseguradora para que pudieran arreglarse al pago de daños y le dieran un pase médico para un hospital particular.