Anuncian próximo foro de seguridad con perspectiva de género
UMÁN, Yuc., 5 de septiembre de 2024.- Gran movilización policial ocasionó el reporte de que una camioneta se encontraba en llamas, en el kilómetro 45 en la carretera Mérida-Campeche.
Al sitio llegaron varias unidades de la Policía municipal coordinada de Umán, así como personal del departamento de bomberos de la SSP Yucatán, tras recibir el reporte a través del número de emergencias 9-1-1 que indicaba que un vehículo tipo combi se encontraba en llamas.
En el lugar se entrevistó al conductor identificado como Yamil J.M.C. quien comentó que recién había salido de un taller, pero al estar transitando por la vía federal vio que salía mucho humo de la parte trasera de su vehículo, por lo que se estacionó a un costado de la vía.
Los bomberos revisaron el vehículo y constataron que no se había sujetado bien el carburador por lo que tiraba gasolina ocasionado los flamazos.
Al cuestionarlo, el conductor dijo que el no había llamado a los servicios de emergencia ya que la unidad no se encontraba incendiada como se indicó en el reporte.