Detienen a 3 y aseguran drogas en colonias de Valladolid
PLAYA DEL CARMEN, Q Roo, 28 de abril de 2021. – Una trágica noche vivió un padre en la delegación Puerto Aventuras a quien por descuido su pequeña hija de tan solo un año de edad perdió la vida al caer de cabeza en un recipiente con agua de aproximadamente 20 litros.
Al momento de darse cuenta de la situación, sacó a la menor y la trasladó lo más rápido que pudo al Centro de Salud de la comunidad, pero solo le confirmaron que la bebé ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron ayer cerca de las 20 horas, en la cerrada Lagartija cuando el papá estaba cuidando a la pequeña, que de pronto, esos minutos de silencio alertaron que algo estaba pasando por lo que al buscarla, la encontró en una cubeta que de inmediato la sacó y la llevó a que le dieran los primeros auxilios en un mototaxi que era de su propiedad.
Al llegar fue valorada por los médicos quienes determinaron que no había nada por hacer, ya que la menor ya no contaba con signos vitales.
Hasta el Centro de Salud llegaron familiares de la pequeña que era hija única, quienes intentaron linchar al padre, por lo que la Policía Municipal lo detuvo, siendo llevado ante la autoridad correspondiente para iniciar las investigaciones sobre el lamentable hecho.