
Muere mujer tras ser arrollada en Progreso
MÉRIDA, Yuc., 23 de abril de 2024.- Un adolescente de tan solo 13 años de edad murió la noche de este lunes en el parque de la colonia Azcorra, según reportes, el niño estaba practicando basquetbol cuando tocó una de las porterías de la cancha y sufrió una fuerte descarga eléctrica.
Tras el hecho se dio aviso a los números de emergencia y hasta el sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero solo pudieron constatar el fallecimiento.
El parque se ubica en la calle 26 por 71 6 71A de la colonia mencionada y según el testimonio de vecinos, ya había reporte de la falla eléctrica, pero sin respuesta.
Al lugar arribaron familiares del joven, que desesperados brincaron las cintas de acordonamiento, para llegar hasta la cancha donde yacía el cuerpo.
Ahí la madre de este se tiro al piso y lo abrazo entre gritos de desesperación y de dolor. Ante esto elementos de la SSP, les permitieron unos minutos para poder despedirse de él.
Y después les pidieron que se retiraran para que personal de la Fiscalía General del Estado y del Semefo hicieran sus labores pertinentes.
Esta mañana, el sitio se encuentra resguardado por una unidad de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP), en el lugar, vecinos colocaron veladoras por el jovencito.