Hallan cuerpo sin vida de adolescente en Cancún
MÉRIDA, Yuc., 7 de febrero de 2021.- Una joven de 25 años, identificada como Keira Ladlow, fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en Kitts Green, Birmingham en Inglaterra, según indican medios locales, la mujer habría perdido la vida tras ser atacada mientras dormía por un perro que rescató días antes.
Oficiales de policía y paramédicos fueron llamados a la propiedad el pasado sábado a las 2 de la tarde luego de que un familiar los alertara, sin embargo, Keira fue declarada muerta al llegar.
Una testigo identificada como Abeyhail Barret comentó a las autoridades que la familia decidió adoptar al perro luego de encontrarlo solo en un jardín.
“Su perro anterior era un pitbull que murió de cáncer, así que rescató a este perro después de encontrarlo abandonado en un jardín. A veces los perros son rescatados con todas las buenas intenciones pero su pasado puede hacerlos trágicamente impredecibles”, señaló la testigo.
Por su parte, la Policía de West Midlands ha declarado que cuando se produjo el ataque no había nadie más en la casa: “No había nadie más en la propiedad en ese momento”. Por eso mismo, los agentes no consideran que la muerte de Keira Ladlow sea sospechosa: “La muerte está siendo tratada como un incidente trágico, pero sin circunstancias sospechosas”.
Los medios locales también han podido conocer que el perro ha sido trasladado por los policías que acudieron al lugar hasta una perrera donde será sacrificado.